SOLUCIONES DE MOVILIDAD eléctrica
Sigue moviéndote, reduciendo emisiones
Contribuimos a una sociedad más sostenible desde la experiencia de un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
Movilidad eléctrica
que marca la diferencia
Ubicaciones puestas en servicio
en España
Plazas en servicio
Expedientes en marcha
Reducimos plazos en los proyectos de movilidad eléctrica
Nos encargamos de dar respuesta a las necesidades de la sociedad y de nuestros clientes mediante la instalación de infraestructura de puntos de recarga públicos y privados para vehículos eléctricos.
Visita e informe de viabilidad del punto de recarga.
Tramitamos los permisos y legalizaciones correspondientes con AAPP.
Apertura, gestión y consecución de expedientes con distribuidoras.
Puntos de recarga para movilidad eléctrica.
CASOS DE ÉXITO DE MOVILIDAD ELÉCTRICA
Háblanos de tu proyecto de electrificación de la movilidad, ¿cómo podemos ayudarte?
Cumplimenta el formulario y nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo
FAQS sobre movilidad eléctrica
El tiempo de carga de un coche eléctrico depende de varios factores, principalmente de la potencia del cargador y de la potencia máxima de carga que admita la batería del vehículo. Generalmente, con un enchufe doméstico estándar (2,3 kW), la carga completa puede tardar entre 8 y 24 horas, dependiendo de la capacidad de la batería del vehículo. Utilizando un cargador rápido de 50 kW, se puede alcanzar el 80% de carga en aproximadamente 30 minutos. Con cargadores ultra-rápidos de 150 kW o más, este tiempo puede reducirse a entre 6 y 13 minutos, siempre que el vehículo sea compatible con la potencia del cargador.
Actualmente hay un programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (MOVES 2025 aprobado el 01/04/2025), dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Estas ayudas las pueden solicitar particulares, autónomos, comunidades de propietarios y empresas.
Los cargadores de carga Ultrarrápida, la más rápida hasta la fecha, abarca potencias de entre 90 y 400 kW. Incluso hay ya modelos en desarrollo de hasta 600 y 1000 KW por toma, previstos para ser montados este mismo 2025.
Según el Real Decreto-ley 29/2021 se instalará una estación de recarga cada 40 plazas o fracción, hasta 1000 plazas y una estación de recarga más por cada 100 plazas adicionales o fracción.



